SnapPea icon

SnapPea

2.69.0.5457

Maneja tu Android desde el PC

SnapPea se presenta ante los usuarios como una posibilidad para explorar al completo tu teléfono Android, transferir archivos fácilmente y gestionar todas las aplicaciones. Podrás controlar tu teléfono o tablet de manera remota a través de esta herramienta accesible y eficiente. Este programa ofrece multitud de posibilidades: organizar tus contactos, música y fotos cómodamente desde el escritorio, permite escribir y enviar mensajes de texto desde el ordenador y, además, importa tu música de iTunes a tu Android en un sólo un clic para que nunca salgas de casa sin ella.

SnapPea también funciona como herramienta para realizar copias de seguridad, pudiendo descargar las apps en tu escritorio con solo seleccionarlas y arrastrarlas a tu dispositivo. Además, es posible instalarlas y desinstalarlas desde el propio PC. Además, realiza copias de seguridad de la información de contactos y mensajes recibidos.

En resumen, una práctica herramienta para todos los usuarios de Android que quieran manejar sus dispositivos de manera más cómoda en el ordenador.
Por Beatriz
Uptodown X